martes, 18 de marzo de 2014

Practica Nro 9



PRACTICA NRO 9: SOPORTE TECNICO A DISTANCIA
OBJETIVO: REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD DE ARCHIVOS
INTRODUCCION: Para asegurarse de no perder sus archivos, debe realizar copias de seguridad regulares de los mismos. Puede configurar copias de seguridad manuales en cualquier momento.
HERRAMIENTA Y EQUIPO:
o             Equipo de cómputo para práctica
o             Área de trabajo limpio y seguro


PROCEDIMIENTO: mediante una simulación de atención a clientes deberá realizar el siguiente procedimiento para obtener una copia de seguridad:
Para abrir copias de seguridad y restauración, haga clic en el botón inicio, en el panel de control, en sistema y mantenimiento y, finalmente, en copias de seguridad y restauración.
Realice una de estas acciones:
Si no uso copias de seguridad de Windows anteriormente, haga clic en configurar copias de seguridad y restauración y, a continuación, siga los pasos del asistente. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.
Si creo copias de seguridad anteriormente, puede esperar hasta que se realicen sus copias de seguridad programadas con regularidad, o puede crear una nueva copia de seguridad manualmente haciendo clic en hacer copia de seguridad ahora. Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación
NOTA IMPORTANTE: se sugiere que la copia sea DVD, CD o disco duro externo.
CUESTIONARIO: anotar enseguida el procedimiento llevado paso a paso en la atención al cliente en esta falla iniciando desde el saludo al cliente y finalizando con la solución al problema
CONCLUSIONES: Se realizo la simulación del problema y se logro realizar la copia de seguridad del sistema para poder respaldar la información en caso de falla del disco duro.
EVALUACION:
Criterios de evaluación
SI
NO
Lleno correctamente la bitácora de soporte técnico


Brindo correctamente el soporte telefónico al cliente


El diagnostico dado al cliente fue el correcto


Realizo correctamente la copia de seguridad


Se soluciono el problema


PUNTUACION OBTENIDA:


NOMBRE Y FIRMA DEL DOCENTE:



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