FALLA: WINDOWS TARDAMUCHO EN INICIAR
OBJETIVO:
BRINDAR SOPORTE TELEFONICO ATENDIENDO LA FALLA DE WINDOWS TARDA MUCHO EN
INICIAR
INTRODUCCION: Ante la presencia de cualquier falla de software es
muy importante primeramente contar con información acerca del equipo, por
ejemplo: características del hardware y la cantidad de programas instalados en
la misma; por ello es de suma importancia llenar su bitácora de soporte y
atender ala persona que nos reporta la falla, además de esto asesorarla por
medio telefónico para corregir dicha falla.
HERRAMIENTA Y EQUIPO:
v Equipo
de cómputo tanto como para el cliente como para el asesor
v Formato
de bitácora de soporte técnico a distancia
v Teléfono
PROCEDIMIENTO: Mediante una simulación de atención a clientes
deberá realizar el siguiente procedimiento de ajustar programas cargados al
inicio:
1 Menú
inicio
2 Panel
de control
3 Sistema
y seguridad
4 Herramientas
administrativas
5 Configuración
del sistema
6 Inicio
de Windows
7 Desactivar
los programas que no se desean que arranquen desde el inicio, aquí debemos de
tener cuidado de no desactivar programas necesarios para el arranque, con ello
po0demos quitar las impresoras, adobes, etc.; debemos dejar antivirus
8 Reiniciar
su equipo
9 Comprobar
que el arranque es más rápido ahora
RESULTADO: llenar la
bitácora correspondiente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario