miércoles, 19 de febrero de 2014

Practica 3



FALLA: WINDOWS TARDAMUCHO EN INICIAR

OBJETIVO: BRINDAR SOPORTE TELEFONICO ATENDIENDO LA FALLA DE WINDOWS TARDA MUCHO EN INICIAR

INTRODUCCION: Ante la presencia de cualquier falla de software es muy importante primeramente contar con información acerca del equipo, por ejemplo: características del hardware y la cantidad de programas instalados en la misma; por ello es de suma importancia llenar su bitácora de soporte y atender ala persona que nos reporta la falla, además de esto asesorarla por medio telefónico para corregir dicha falla.

HERRAMIENTA Y EQUIPO:
v        Equipo de cómputo tanto como para el cliente como para el asesor
v        Formato de bitácora de soporte técnico a distancia
v        Teléfono

PROCEDIMIENTO: Mediante una simulación de atención a clientes deberá realizar el siguiente procedimiento de ajustar programas cargados al inicio:
      Menú inicio
      Panel de control
      Sistema y seguridad
      Herramientas administrativas
      Configuración del sistema
      Inicio de Windows
      Desactivar los programas que no se desean que arranquen desde el inicio, aquí debemos de tener cuidado de no desactivar programas necesarios para el arranque, con ello po0demos quitar las impresoras, adobes, etc.; debemos dejar antivirus
      Reiniciar su equipo
      Comprobar que el arranque es más rápido ahora

RESULTADO: llenar la bitácora  correspondiente.

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