Practica nro. 15 Soporte técnico a distancia
Falla: los programas de office no funcionan
Objetivo: realizar
reinstalación del software de aplicación al detectarse falos en el mismo.
Introducción: por lo
general con el uso frecuente de los programas en las computadoras, apagones, etc.,
los programas producen ciertas fallas y a veces no funcionan bien, o
simplemente ya no funcionan: por ello es importante llevar a babo una
reinstalación del software dañado.
Herramienta
y equipo
o Área de
trabajo limpia y segura
o Equipo de cómputo
para práctica
o Programa de software de aplicación (office)
o Programa de software de aplicación (office)
Procedimiento: mediante una simulación de atención a clientes deberá realizar el siguiente procedimiento para reinstalar el office en el quipo dañado:
1.
Primero introducimos el cd y dejamos que arranque, nos
aparecerán una ventana con 3 opciones:
-Agregar o quitar funciones
-Reparar
-Quitar
2.
Nosotros elegiremos la opción reparar y aparecerá una
ventana que dice reparando Microsoft office
3.
Luego de dejar que ini9cio e comience con el progreso
de la instalación si todo ha salido bien te aparecerá una nueva ventana
indicándote que la configuración a finalizado correctamente.
4.
Luego reiniciamos el equipo.
Resultados: llenar la
bitácora correspondiente.
Cuestionario: anotar
enseguida el procedimiento llevado paso a paso en la atención al cliente en
esta falla, iniciando desde el saludo al cliente y finalizando con la solución
al problema.
Conclusiones:
Se realizo la simulación de llamada al servicio técnico y se logro
resolver el problema de que el Microsoft office ya no servía.
Evaluación:
Criterios de
evaluación
|
Si
|
No
|
Lleno
correctamente la bitácora de soporte técnico
|
||
Brindo
correctamente el soporte técnico al cliente
|
||
El diagnostico
dado al cliente4 fue el correcto
|
||
Realizo la
reparación del office co0rrectamente
|
||
Se soluciono
el problema
|
||
Puntuacio0n
obtenida
|
||
Nombre y
firma del docente
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario