miércoles, 19 de febrero de 2014

Practica 1




Objetivo: identificar los tipos de soporte técnico que se pueden brindar a distancia.

Introducción: es un grupo de servicios que proveen asistencia para hardware, software u otros vienes electrónicos o mecánicos. En general el servicio de soporte técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que pueden presentarles a los usuarios, mientras hace uso de servicios, programas o dispositivos. La mayoría de las compañías que venden software o hardware, ofrece servicio técnico a distancia u otras formas online como e-mails o sitios web. Las compañías o instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para empleados, estudiantes y otros asociados.
Herramienta y equipo:
°  Equipo de cómputo con conexión a internet.

Procedimiento:
Realiza una búsqueda en internet en sitios confiables para identificar los siguientes tipos de soporte técnico a distancia:
Telefónico
Software de comunicación (skipe, msg,etc)
Conexión remota
Resultados: de acuerdo las siguientes imágenes, identifica a qué tipo de soporte técnico a distancia pertenece:

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