Objetivo:
identificar los tipos de soporte técnico que se pueden brindar a distancia.
Introducción: es
un grupo de servicios que proveen asistencia para hardware, software u otros
vienes electrónicos o mecánicos. En general el servicio de soporte técnico
sirve para ayudar a resolver los problemas que pueden presentarles a los
usuarios, mientras hace uso de servicios, programas o dispositivos. La mayoría
de las compañías que venden software o hardware, ofrece servicio técnico a
distancia u otras formas online como e-mails o sitios web. Las compañías o
instituciones también tienen generalmente soporte técnico interno para
empleados, estudiantes y otros asociados.
Herramienta y equipo:
° Equipo
de cómputo con conexión a internet.
Procedimiento:
Realiza una búsqueda en
internet en sitios confiables para identificar los siguientes tipos de soporte
técnico a distancia:
Telefónico
Software de comunicación
(skipe, msg,etc)
Conexión remota
Resultados: de acuerdo las siguientes
imágenes, identifica a qué tipo de soporte técnico a distancia pertenece:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario